18.4 C
Pereira
lunes, marzo 27, 2023

Útiles para los niños del Azufral en Caimalito

La Cruz Roja Seccional Risaralda hace entrega de 145 Kits Escolares y 200 libretas a estudiantes de la Institución Educativa el Azufral.

 

La Cruz Roja Seccional Risaralda es una institución que en sus 49 años de presencia en el Departamento se ha caracterizado por trabajar en pro de las comunidades más vulnerables, implementando estrategias para contribuir a su bienestar, generando acciones humanitarias que promuevan su fortalecimiento.

La Seccional llevó a cabo la campaña #SomosÚtiles, con el fin de recolectar útiles escolares nuevos, una vez finalizó la fase de recolección, estudio y planeación, se realizó el desplazamiento hasta la Institución educativa El Azufral, donde se entregaron 145 kits escolares a los estudiantes de prejardín hasta grado quinto, ubicados en la sede de Caimalito; además se proporcionaron 200 libretas a la sede principal, para sus estudiantes de la jornada nocturna.

Cabe resaltar que a los docentes de dicha institución también se les entregó papelería y algunos libros con el fin de conformar la biblioteca escolar.
La Cruz Roja Seccional Risaralda, agradece el apoyo manifestado por parte de las entidades privadas que se vincularon a su campaña.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -