24.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Un festival con muchos pelos, ladridos y maullidos

Una verdadera actividad para toda la familia, incluyendo esos consentidos de cuatro patas que conforman los hogares, fue lo que se vivió ayer en otro de los eventos de las Fiestas de la Cosecha.
Miles de personas abarrotaron el parque Olaya Herrera en el Festival de los Peluditos. Perros, gatos y hasta conejos, tuvieron una jornada donde la felicidad sobresalió en cada ladrido y maullido.

Caninos de todas las razas, felinos de todos los colores y hasta animales de compañía poco habituales, vivieron una jornada mágica en la que hubo concursos, charlas sobre una buena tenencia, desparasitación, vacunación, muestra comercial, rifas y mucho más, hicieron parte de esta actividad.

Muchos de los protagonistas del Festival acudieron con sus disfraces, robándose las miradas y el cariño de los asistentes.

Además de brindar una jornada de esparcimiento para los peluditos, la jornada también sirvió para concientizar sobre la importancia de una buena tenencia, hacer un llamado para acabar con el maltrato animal y por supuesto para encontrarle un hogar cariñoso a los cientos de perros y gatos rescatados de las calles.

Los participantes no dudaron en hacerle un llamado a la administración municipal, para que este tipo de eventos se hagan más a menudo y así brindarle un espacio de diversión y sana convivencia a esos consentidos de 4 patas.

 

Reacciones

Jonathan lópez
“Me pareció fabuloso el Festival de los Peluditos, pude asistir con mi perrita Luna a quien le cortaron las uñas y la desparasitaron. Fue una jornada maravillosa donde los perros y gatos se divirtieron y les pudimos demostrar el gran cariño que les tenemos”.

Sara Ospina
“Que bueno que actividades como estas se hagan constantemente. Vine con mi perrita Charlote, quien pudo disfrutar de las diferentes actividades y compartir con otros amigos de cuatro patas. Es muy importante que cada vez haya más conciencia sobre la importancia de los animales de compañía”.

Dora Sánchez
“El Festival de los Peluditos fue espectacular porque fue un momento para reunir a los perros y gatos, además de que este tipo de eventos une a las familias. La verdad es que Bruno y Polo se gozaron la actividad y ver que ellos son felices me pone muy contenta”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -