Un conjunto musical al ritmo de la inclusión

Es un grupo que le apuesta a la inclusión, al tiempo que muestra todo el talento que pueden desarrollar las personas con alguna limitación física o mental.

En entrevista con El Diario, Ana Lucía Marín, representante legal de la fundación Destellos de Amor y quien es la directora general del conjunto música, afirmó que “vamos a estar presente en el festival Capacidades sin límites que se realizará el 8 de octubre de manera virtual. Queremos que muchas personas nos escuchen y puedan apreciar todo el talento de nuestros integrantes”.

Instrumentos de percusión, teclado, viento y melodiosos cantos, hacen de Eagle Musical Team, un verdadero conjunto que le apuesta a la inclusión efectiva y evidencia que no hay limitaciones a la hora de desarrollar un talento musical.

Alrededor de 12 personas entre niños y adultos mayores, hacen parte del grupo musical mencionado, el cual es conducido artisticamente por Cristián Rozo.

 

Pie de foto: La banda Eagle Musical Tema viene preparándose arduamente para lucirse en el festival Capacidades sin límites que realiza el Instituto de Audiología.

Compartir

Deja un comentario