18.4 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

Tras dos años vuelven las Fiestas de la Cosecha

Son 159 años de vida que cumplirá la ciudad este 30 de agosto y para no dejar pasar esta fecha especial, se llevarán a cabo unas fiestas que arrancarán el 19 y se extenderán hasta el 31 de agosto.
Reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, le pondrán alegría a esta celebración que fue suspendida en los 2 años anteriores debido a la pandemia.
Entre los cantantes que estarán en las Fiestas de la Cosecha están: Grupo Niche, el Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Charlie Aponte, Alkilados, Pipe Bueno, Los Chiches Vallenatos, Jhonny Rivera, Paola Jara, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, entre otros. Como se puede ver habrá un importante repertorio de música popular, vallenata y salsa, tres de los ritmos que más se escuchan en Pereira.
Todos los conciertos serán gratuitos y se efectuarán en diferentes sectores, distintos días, para que todos los habitantes de la capital risaraldense y los visitantes, puedan asistir a los mismos.
Con esta celebración se busca que los pereiranos vuelvan a reencontrarse en un ambiente de fiesta, al mismo tiempo que se impulsa la reactivación económica.
La gestora social de la capital risaraldense, Ángela Aguirre, aseguró que “volvemos a estar juntos, volvemos a celebrar después de superar dificultades y después de dos años de muchos retos. Las Fiestas de la Cosecha representan repotencializar a la ciudad turísticamente”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -