Toma forma la glorieta de Corales


Con la construcción de dos lazos de empalme, va tomando forma la glorieta de Corales, una de las últimas obras viales que se construirá durante este año en Pereira.

Esta especie de orejas viales, hacen parte la continuidad de la avenida la Independencia para empalmar con la Avenida de las Américas, y la conexión de la ruta San Joaquín con la avenida de La Independencia.

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, visitó las obras, recibiendo del contratista, la buena noticia de que todo el proyecto vial, estaría terminado a mediados de diciembre de este año.

Estos lazos viales jugarán un papel fundamental en la movilidad de la zona, ya que evitarán que gran parte del volumen de vehículos no llegue directamente a la glorieta.

Es importante señalar que la glorieta de Corales, será un alivió a los trancones que se registran diariamente en esta zona suroccidental de la capital risaraldense, sin embargo, la solución de fondo, será la construcción de un paso a desnivel (puente elevado o un deprimido), cuya elaboración quedará a discreción del próximo gobernante local.

Destacado

$ 4500 millones se invierten en la construcción de la glorieta de Corales y sus respectivos lazos viales.