Tips de higiene para sus espacios de trabajo o estudio adecuados en casa

La tecnología, en esta época de distanciamiento social, permite seguir conectados por medio de encuentros virtuales para lo cual se depende de equipos y dispositivos. Es elemental que tomen las precauciones de higiene necesarias. Más aún si se considera que muchos de estos dispositivos son compartidos con otros miembros de la familia.

Los gérmenes, bacterias y virus pueden sobrevivir en la superficie de estos objetos, en ocasiones durante varias horas y en algunos casos hasta un día entero.

Por ello tenga en cuenta estas recomendaciones que Kingston trae para usted sobre los mejores tips de higiene para que asegure su seguridad y la de sus seres queridos:

  1. En el caso de equipos de computador lo primero que debe hacer es apagarlos y tenerlos desconectados de la corriente antes de limpiarlos.
  2. Debe tener desinfectante de manos en su espacio o lavar sus manos regularmente.
  3. Recuerda que no debe pensar solo en dispositivos, también debe considerar espacios de contacto como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble, entre otros.
  4. Si esta usando toallitas desinfectantes en equipos exprima la humedad un poco para evitar que el líquido se filtre en las fisuras del dispositivo y dañe los componentes internos.
  5. Finalmente, si usa un USB, SD o Micro SD para guardar, respaldar o transportar sus archivos, es importante los desinfectes de la misma forma que a su equipo de cómputo y dispositivos de escritorio.

No olvide limpiar otros dispositivos como teléfonos inteligentes, teclados, controles, monitores mouse y su mousepad, headsets, tablets.

Compartir