14.8 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Tarjetas sin saldos dejo el primer día de incremento del pasaje en Megabús

Es tendencia

- Advertisement -

El incremento del pasaje, tal como lo anunció El Diario, fue de $150, por lo que la tarifa quedó en $2.350. Esta situación generó el descontento de la ciudadanía a través de las redes sociales. Desde la gerencia de Megabús S.A., manifestaron que a pesar del aumento, el área metropolitana de Pereira tiene la tarifa más económica de los 7 sistemas de transporte masivo que hay en el país, teniendo en cuenta que en Cartagena quedó en $2.700, en Bucaramanga $2.650, en Cali $2.400, en Barranquilla $2.600, en Medellín $2.550 y en Bogotá $2.650.

 

Saldo en las tarjetas

Con respecto a los inconvenientes con las tarjetas del sistema masivo de transporte, el gerente de Megabús S.A., Darío Acosta, afirmó que Las Mega Tarjetas cuentan con un sistema de almacenamiento de cada transacción, el cual indica las recargas y el valor gastado por pasaje, esto quiere decir que su saldo no se perderá.

Si el usuario recargó saldo en su tarjeta y después de unas horas no le aparece reflejado, debe acerarse a una taquilla de las 38 estaciones o de los 2 intercambiadores del sistema, para solucionarle el inconveniente.

Así mismo, las personas afectadas por esta situación, pueden comunicarse al teléfono 3136100, para que le den una solución a la problemática.

 

Reacciones

Aldair Villa

“No solo el pasaje ha subido, toda la canasta familiar, servicios públicos y otros gastos, cada vez todo está más costoso”.

 

Amanda Franco

“No es de sorprendernos, es el mismo cuento de cada año, suben el salario de miseria que ganan los trabajadores e inmediatamente sube todo”.

 

Jhenny Ochoa

“Es un poco injusto más pasaje por un servicio que tiene muchas falencias como la ruta de La Virginia que a veces tiene muchos retrasos”.

 

Pie de foto: Así lucían ayer varias estaciones de Megabús, después de que los usuarios presentarán problemas con sus tarjetas del sistema.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -