19.4 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Se mueven los gabinetes municipales y departamental

En la capital risaraldense ya se presentó la primera salida, se trata de Gustavo Montes, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Administrativo. El mandatario local no dio a conocer los posibles cambios en su equipo de trabajo, pero tampoco descartó que vayan a ver más modificaciones en los próximos días o semanas. Según mencionan algunos analistas políticos de la ciudad, podría registrarse una salida más en dirección del Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO).

En lo que respecta al Municipio Industrial, este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que ya fue notificada de su salida la secretaria de Salud, Bibiana Romero. El alcalde de la localidad, Diego Ramos, afirmó que hoy se darían a conocer otros cambios al interior de la administración departamental, se habla en los tintiaderos de la localidad, la posible salida del director de Cultura.

Hay que tener en cuenta que los cambios en los gabinetes municipales y departamentales, especialmente ahora que se vienen elecciones al Congreso de la República y a la Presidencia, son comunes teniendo en cuenta que se empieza a ‘jugar’ el ajedrez político.

 

Pie de foto: En el Palacio Gris como es conocido el edificio de la Gobernación de Risaralda, también habría secretarios y directores operativos que saldrían de la administración departamental.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -