18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Risaralda está lista para Señora Mundo Colombia 2022

Mariana Suárez Guarín

Una hermosa Santarrosana representará a Risaralda en el Reinado Señora Mundo Colombia en su séptima versión, que tendrá lugar este 10 y 11 de septiembre en Ibagué (Tolima).

Con su calidez y naturalidad, la dama que representará a Risaralda reveló todos los detalles de su participación y lo orgullosa que se siente por participar en este certamen nacional. Erika Johana Acevedo Roche, nació en el municipio de Santarrosa de Cabal, el 19 de marzo de 1990, tiene 32 años de edad, es administradora de empresas, está felizmente casada desde hace 12 años con el pereirano Jhon Fredy Gutiérrez y es madre de Laura Daniela Gallego de 14 años de edad; con gran esfuerzo y dedicación Erika próximamente abrirá una agencia de modelaje para desde allí apoyar a muchas mujeres y hombres de todas las edades a prepararse de una manera integral.

Se describe como una mujer emprendedora, luchadora, que le gusta servir y ayudar a las personas necesitadas, por eso manifiesta que se enlistó en este certamen porque quiere ayudar a empoderar a otras mujeres.

“Quiero ser una mujer que inspire a otras, quiero ayudarlas a fortalecer su amor propio, a respetarse tal y como son, no estoy en contra de las cirugías estéticas, pero quiero que amen su esencia, la belleza no es física, la belleza va en el interior, es esa que transmitimos a los otros, en ese orden de ideas mi labor social es con todas las mujeres y también con los hombres, hoy en día ellos también lo necesitan”.

La participación
“Fui elegida por decreto para este certamen por parte de la Corporación Belleza de Risaralda, bajo la vicepresidencia de Juan Tangarife, previo a eso pasé algunas pruebas y filtros. La preparación para este certamen fue desde el año 2019, no ha sido fácil, por la parte económica y otros factores, como una crítica muy fuerte que recibí, me quisieron apagar, pero lo superé y pienso firmemente que si uno quiere cumplir un sueño debe perseverar y una lucha sin sacrificio no es lucha”, manifestó Erika Johana Acevedo.

Fortalezas
El amor propio es su mayor fortaleza, su belleza integral física y espiritual, su seguridad y capacidad de servicio, serán sus potenciales para este certamen. “Quiero mostrar en el concurso una mujer natural, empoderada, no importa nuestra edad, que somos madres, esposas, los deberes en nuestro hogar; no hay nada imposible si somos perseverantes y positivas, podemos cumplir nuestros sueños”, confesó Erika Johana Acevedo.

Reglas del concurso

“Este concurso exige que las participantes estén casadas o en unión libre y deben tener como mínimo un hijo, no exigen edad, ni estatura, ni medidas.

Desde hace 5 años venimos participando como Corporación Belleza de Risaralda y el objetivo de este certamen es resaltar la belleza de la mujer de todas las edades, a partir de los 25 años de edad en adelante sin edad límite, he llevado mujeres risaraldenses de 48 y 50 años.

En la noche de elección y coronación que es este domingo 11 de septiembre en el teatro Tolima de Ibagué, se elige Míster Mundo y Señora Mundo Colombia. En el año 2018 el pereirano Andrés Grajales fue elegido como Míster Mundo Colombia y en el año 2019 nos trajimos el virreinato con la Señor Mundo Risaralda, siempre hemos estado en las primeras posiciones como favoritos, Risaralda ha sido fuerte en este certamen”, confirmó Juan Tangarife, vicepresidente de la Corporación Belleza de Risaralda.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -