19.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Respaldo a la dirigencia empresarial

Preocupados por los efectos adversos que podrían provocar la reforma tributaria, desde el Comité Intergremial mostraron su apoyo a la dirigencia empresarial del país.

En un artículo señalaron que “Las agremiaciones de la producción, la distribución y los servicios, han ejercido una gran contribución al desarrollo del país tanto en su perspectiva económica y en el mejoramiento de las condiciones de vida para lograr una sociedad más equitativa, fomentando empleo y bienestar social”.

Y en ese propósito aún grande para seguir cerrando brechas, presentan de manera estudios y análisis responsables para que, al medir el pulso de la nación, sirvan al gobierno y a la sociedad en la toma serena de decisiones tendientes a incrementar el progreso y la estabilidad.

“Por ello los gremios como representantes de los empresarios de todos los tamaños y sectores, han promovido convocatorias para evaluar de manera consciente aspectos de la reforma tributaria que cómo está concebida, afectará el aparato económico y con ahínco a los hogares, al empleo, al aumento de la galopante inflación, trayendo retrasos en muchos estamentos”.

Ante esta situación de riesgo sobre el devenir nacional, el Comité Intergremial de Risaralda al unirse a la preocupación reinante, apoya la labor de los voceros empresariales para restablecer acuerdos de beneficio general, a la vez que le preocupa el quiebre de varios entendimientos dilucidados que después no son tenidos en cuenta y se elevan comentarios que no son de buen recibo por la ciudadanía, y de algunas actitudes que dan sentido de desplante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -