26.4 C
Pereira
domingo, enero 29, 2023

Reporte de quemados en Nochebuena en Risaralda

Durante el fin de semana de Navidad, el comando de departamento de policía Risaralda desplego todas sus capacidades logísticas y humanas con el fin de brindar la seguridad y convivencia ciudadana en cada uno de los 11 municipios.

Durante la noche del 24 de diciembre no se presentaron novedades por seguridad y se tiene un balance positivo en el departamento referente a la quema de pólvora con una reducción en el 100% en comparación al año anterior. así mismo se desplego las unidades de investigación criminal en los 11 municipios con el fin de realizar el control de establecimientos abiertos al público, con el fin de desarrollar los planes de licor adulterado, impactando en 70 establecimientos en todo el departamento.

Para el día 25 de diciembre se han presentado dos lesionados por arma cortopunzante en el municipio de santa rosa de cabal, así mismo no se han presentado homicidios en lo que llevamos del en el fin de semana, reafirmando el compromiso del departamento a la contención del delito en el área urbana y rural.

En el ámbito de accidentalidad vial la seccional de transito y transporte realiza un balance positivo en comparación al año 2021 ya que para el 24 y 25 de diciembre se presentaron 8 siniestros viales, dejando como saldo 05 personas lesionadas y una persona fallecida, en lo que llevamos transcurrido en este fin de semana se ha presentado 01 siniestro vial con dos personas lesionadas, mostrando una reducción significativa en los accidentes en las vías del departamento de Risaralda.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -