Recursos para los micro y pequeños empresarios

Este año continuará la ejecución del programa de apoyo al desarrollo empresarial, el cual será operado nuevamente por Acopi Centro Occidente.

Precisamente ayer cerró la convocatoria para que los micro y pequeños empresarios interesados en recibir recursos no reembolsables, presentaran sus proyectos. Ahora seguirá la etapa de evaluación de los mismos para asignar los recursos, según manifestó Hernán Hernández, director ejecutivo de Acopi Centro Occidente.

Hay que tener cuenta que este programa de la administración municipal está inmerso en la política pública “Pereira Innova” y busca que los micro y pequeños empresarios tengan la oportunidad de mejorar la productividad, la competitividad y que ingresen a nuevos mercados.

Ya son 9 años que lleva Acopi Centro Occidente operando este programa, el cual presenta resultados satisfactorios ya que algunos de las empresas que han recibido recursos están exportando sus productos.

La administración municipal de Pereira además de colocar los recursos en este programa, también hace un acompañamiento técnico al proyecto, en aras de lograr los mejores resultados.

Destacado

A $ 250 millones asciende la bolsa del programa de apoyo al desarrollo empresarial en este 2019.

Compartir