Puntoskin, el nuevo beneficio para todos los clientes Laskin

 

Laskin – Expertos cuidando tu piel lanzó su programa de fidelización Puntoskin, con el que sus clientes frecuentes podrán obtener muchos beneficios por las compras realizadas en productos dermatológicos y procedimientos.

“El plan de Puntoskin se creó para los clientes fieles a Laskin con el propósito de premiarlos y atraer a nuevos clientes que buscan un beneficio en sus compras. Somos la única tienda de piel que genera puntos por las compras que realices”, comentó Ana Milena Franco, gerente general de Laskin.

Con Puntoskin los clientes Laskin podrán acumular un punto por cada $100 en compras. Un programa único para el cuidado de la piel y de fácil acceso, pues quienes a la fecha son clientes recurrentes de Laskin ya tienen puntos acumulados y los nuevos usuarios empezarán a acumular desde su primera compra.

Para acceder a los beneficios, los usuarios deben:

Comprar en cualquiera de las tiendas Laskin físicas (Cali, Buga, Armenia y Pereira), domicilio 345 4060 o tienda online www.laskin.com.co

Acumula un punto por cada $ 100 en compras de productos dermatológicos y/o procedimientos faciales y corporales.

Y podrá redimir sus puntos en productos dermatológicos y procedimientos.

Bondades

Otra de las bondades de este programa de fidelización, está en que los clientes pueden redimir 5.000 puntos acumulados en una limpieza facial por una única vez y con 10.000 puntos acumulados podrá solicitar una consulta dermatológica presencial o virtual.

 

Importante

Si ya has realizado compras en Laskin, puedes ingresar a: https://laskin.com.co/puntoskin/ y consultar tus puntos acumulados.

¿Cómo redimir los Puntoskin?

  • El cliente debe presentar personalmente a una tienda Laskin su fotocopia del documento de identidad.
  • Para el primer beneficio el saldo disponible debe ser al menos 5.000 Puntoskin, podrá redimirlo por una limpieza facial, una única vez.
  • Al redimir los Puntoskin, automáticamente serán descontados del acumulado.

Este nuevo beneficio de Laskin y único en tiendas dermatológicas ya está disponible. Conoce el reglamento completo y más beneficios de PUNTOSKIN en: https://laskin.com.co/puntoskin/

 

Compartir