Primera infancia en Pereira con nuevos materiales didácticos

Entre los materiales entregados se encuentran elementos sonoros, musicales, pictóricos, gráficos, de masas y tridimensionales, de movimiento, intervención del espacio, nichos, personajes, set de exploración, de luz, set agua, bloques, de construcción libre y juegos de tubos, entre otros.

Leonardo Huerta Gutiérrez, secretario de Educación de Pereira, manifestó “con la entrega de estos elementos mejoramos las condiciones de la educación de nuestros niños y niñas y hacemos de Pereira una nueva historia. Con estos se busca fortalecer las competencias y mejorar la didáctica y la pedagogía de nuestra primera infancia”.

Entre las instituciones Educativas que están recibiendo estas dotaciones, se encuentran la I.E. Suroriental, San Fernando, Alfonso Jaramillo sede Guayacanes, El Dorado, Aquilino Bedoya, INEM, Escuela Normal Superior, Compartir Las Brisas, El Retiro, La Bella, Azufral, Ciudadela Cuba, Centro Educativo Enrique Millán Rubio, Esperanza Galicia, Centro Educativo Plan El Manzano Y Puerto Caldas.

Compartir