Primer autocine y bed cinema en el Eje Cafetero, prueba piloto en Coconí

Cada fin de semana usted podrá disfrutar en familia de las mejores películas en un espacio amplio y adecuado para su comodidad y tranquilidad.

El departamento de Risaralda tiene en marcha el plan piloto para la reapertura de restaurantes y el turismo que será avalado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Por ello el Centro de Eventos y Convenciones del Eje Cafetero Coconí cuenta con un espacio ideal para disfrutar de las mejores películas, las más recientes y taquilleras acompañadas de tecnología de punta para las proyecciones, una pantalla gigante y el mejor sonido para vivir un plan diferente siguiendo los protocolos de seguridad.

50.000 mt2 están dispuestos para albergar a los amantes del cine y de las nuevas aventuras en el Centro de Eventos Coconí ubicado en el kilómetro 13 en la vía Cerritos – La Virginia.

Haga ya sus reservas al 3226263626 y viva una experiencia única en Coconí. Los cupos son limitados.

Coconí será pionero a nivel regional y nacional en abrir el primer Bed Cinema y Autocinema, propuestas que toman fuerza por estos días a nivel mundial debido a la contingencia causada por el virus Covid-19.

Es por esto que la experta y reconocida empresa de logística del Eje Cafetero, José Noel Amaya Eventos encargada del Centro de Eventos, trabaja con el apoyo de la Alcaldía de la Virginia y bajo las normas y protocolos de bioseguridad dictadas por el Gobierno Nacional para garantizar la salud de los asistentes.

Características

El escenario se adecuó con el distanciamiento físico, proceso de lavado de manos, desinfección a los vehículos, toma de temperatura al ingreso, además con anterioridad se contará con una base de datos de los clientes y el personal de colaboradores.

El plan piloto contará con tres escenarios cada uno para 50 vehículos y 50 domos o cúpula de media esfera para dos personas del círculo familiar, además habrá 20 mesas con parasoles con una distancia de 4 mts entre sí.

Tenga en cuenta que para disfrutar del Bed Cinema, puede llevar sus cobijas y almohadas para su comodidad y felicidad.

 

Compartir