Portal de la Villa recibe ayuda de la Cruz Roja

Los residentes de este conjunto residencial que tuvieron que abandonar sus viviendas por la tragedia ocurrida el pasado 11 de junio, recibieron recursos económicos para mitigar la afectación que vivieron cientos de familias.

Hay que recordar que los días posteriores a la emergencia, desde la administración municipal se convocó a la solidaridad de los pereiranos, para recoger recursos para la atención de los afectados en Portal de la Villa.

La Cruz Roja fue la encargada de la labor de distribución de los recursos, con base a unos parámetros que las familias debían cumplir.

La entrega simbólica de los recursos se efectuó en la Alcaldía de Pereira, donde el mandatario local señaló que “estamos avanzando en la superación de este momento todos juntos, las cosas están saliendo bien, confíen en los líderes. Estoy con mucho optimismo de que en estos 3 meses y medio que me faltan, vamos a sacar esto adelante”.

Destacado

El 28 de septiembre se realizará una Asamblea, donde se informará a las familias afectadas sobre la gestión que se viene realizando desde el Ministerio de Vivienda.

Compartir