26.4 C
Pereira
domingo, enero 29, 2023

¡por fin intervienen calles en mal estado!

SE INVERTIRÁN $6.700 MILLONES DE PESOS

Las solicitudes de la comunidad han sido escuchadas por la administración municipal de Dosquebradas y, en los próximos días la secretaría de Obras Públicas e Infraestructura iniciará con la pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura vial en más de 57 puntos críticos.

En total se destinarán 4.200 millones para el sector urbano y 2.500 millones de pesos para la parte rural. “Vamos a empezar a pavimentar calles por autogestión en el municipio y construir placa huellas en el sector rural” anunció el alcalde Diego Ramos.

Los primeros barrios beneficiados con el mantenimiento de la infraestructura vial son: Villa Alexandra, Villa Fanny y Álvaro Patiño; no obstante, las obras de reparcheo por el municipio industrial se van a realizar de acuerdo con las solicitudes de la comunidad.

podrían ser más

“Consideramos que esos 57 puntos se pueden duplicar o triplicar, de acuerdo con el estado de la malla vial, porque con el invierno e incremento de las lluvias se acrecientan”, puntualizó Yimmy Riascos, secretario de Obras Públicas e Infraestructura.

Por su parte, la secretaría de Tránsito y Movilidad controlará el tráfico en la ciudad, mientras se realicen las intervenciones con el fin de evitar mayores congestiones.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -