19.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Policía quiere llevar sonrisas a los niños

Es tendencia

- Advertisement -

Con el propósito de llevar felicidad a niños y niñas de La Virginia, Dosquebradas y Pereira, que para el mes de diciembre no pueden tener un regalo de Navidad por sus escasos recursos, La Policía Metropolitana de Pereira encabezada por Coronel Manuel Gilberto Salcedo Reina, lazó la campaña “Regalando Sonrisas”.

La iniciativa con la que se pretende recaudar más de 20.000 regalos, cuenta  con el apoyo de empresas del sector público, privado, comunidad en general y la fundación Mariana Pajón.

“La sonrisa de un niño, es el tesoro de la humanidad, compromiso y responsabilidad social, empresarial e institucional, por la felicidad de la niñez”, manifestó el oficial.

Serán varias las estrategias que llevarán a cabo las autoridades para lograr dicho objetivo, sin embargo se conoció que desde ya estarán disponibles unas cuentas a través de las cuales se podrán aportar dineros para la compra de los regalos.

 El Coronel Salcedo explico que se tratarán de aportes en dinero pues quieren que los niños y niñas reciban el mismo regalo buscando que todos queden igual de felices.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -