16.5 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Placas huella en la zona rural

Desde la Secretaría de Infraestructura se anunció la construcción de 480 metros lineales de placas huella en la zona rural de Pereira. Esta cantidad se traduce para el común de las personas en seis cuadras.   En el comunicado se habla de que en el Bosque Alto, la intervención será de 205 metros cuadrados de nuevas placas huella, que es un poco más de una cuadra. En este trabajo específico se generaron seis empleos.

En la vereda La Mina, se trata de 500 metros cuadrados de placas huella, para lo que se especifica de la igualdad en cantidad de empleos que en el Bosque. Mientras que en la vereda Parajes de Condina, se necesitó de solo cinco trabajadores para otros 500 metros cuadrados de vía rural que en realidad es construir dos cuadras y media.

Lo que la comunidad de El Bosque Alto no se explica, es para qué hacen un tramo tan corto que se ha de deteriorar con el paso de los carros sobre el construído al destapado y cuando se vaya a continuar tendrán que hacer prácticamente de nuevo ese tramo.

Mientras tanto, las personas que residen en La Mina, aseguran que estos trabajos en vez de mejorarles su cotidianidad, la empeoró, porque no culminaron el trabajo y dejaron material tirado sobre el camino, cuestión que imposibilita el ingreso por esa parte y deben hacer uso de la otra entrada a la vereda que es un camino más largo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -