25.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Personas que transitan a diario por la vía piden el arreglo de esta

Es tendencia

- Advertisement -

La vía que comunica Villa Verde con vía Armenia, presenta problemas de infraestructura los cuales han ocasionado que esté en muy mal estado. Los habitantes del sector se siente abrumados pues mencionan que en lo que va corrido del año no ha habido ningún tipo de intervención.

Otro de los problemas, es la ola invernal que se presenta por estos días, esto hace que el camino se maltrate más y a diario transitan muchos vehículos, motos y ciclistas, además es una vía que conecta sectores importantes, colegios y comercio.

Solución

Ante el daño de la vía, esto indicó el secretario de infraestructura, Juan Carlos Restrepo. “El arreglo de la vía ha estado dentro del mantenimiento que ha ejecutado la Secretaria de Infraestructura donde se hizo el ajuste de un tramo hasta el Colegio Anglo este año. Infortunadamente el crudo invierno afecta el mantenimiento de la vía y hay que tener paciencia porque la capacidad operativa tiene que cubrir todo el municipio. La próxima semana se trabajará en el resto de tramo”.

Respiran intranquilidad

Los habitantes de la zona se sienten incómodos como es el caso de Alejandro Álvarez Castaño, propietario de unos de los predios del sector. Este menciona que “hay bastante flujo vehicular por ciertos barrios que desembocan a esta vía, el mantenimiento ha sido precario y hemos tenido muchos problemas en especial para los vehículos pequeños. Lo que más preocupa es que no hay mantenimiento”.

Dato

La vía no será pavimentada porque es una zona rural la cual necesita mantenimiento.

Opine

  • Nicolás Cano Panneso – Es lamentable en el estado que está la vía y esta daña los carros.
  • Alejandro Álvarez Castaño – Han hecho arreglo a la vía entidades privadas pero esto son baños de agua maría.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -