17.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Pereiranos donaron toneladas de ropa

Es tendencia

- Advertisement -

A través de un bazar liderado por la Alcaldía de Pereira y que contó con el acompañamiento de la Sociedad de Mejoras, se lograron recolectar más de una tonelada de ropa, calzado, cobijas y toallas que fueron entregados a las familias que lo perdieron todo el pasado 8 de febrero.

«Entregamos aproximadamente una tonelada y media de ropa, entre la que se encontraban prendas para niños, niñas, adultos y personas mayores», dijo Gabriel Alejando Martínez, secretario de Vivienda de Pereira.

Por su parte, Sofía Monsalve, Coordinadora Cultura y Tejido Social de la Sociedad de Mejoras de Pereira, dijo que de la mano de la Alcaldía, líderes sociales y ciudadanos «logramos entregar ropa en buen estado, así como elementos de cocina y comida para gatos».

Pero esta no será la única entrega de ropa que se efectuará a los damnificados, ya que en la bodega de la Sociedad de Mejoras, aún quedan 4 toneladas de vestuario que serán entregadas en los próximos días.

 

Pie de foto: Además de los 17 muertos y decenas de personas heridas, la tragedia en el barrio La Esneda y la avenida del Río, provocó el desalojo de cientos de personas, ante el riesgo inminente que persiste en la zona.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -