17.4 C
Pereira
miércoles, septiembre 28, 2022

Pereira busca ser la ciudad capital con más porcentaje de segundas dosis aplicadas

Manifestó el alcalde de Pereira, Carlos Maya López, que ahora la meta es llegar a ser la capital con más porcentaje de personas con segunda dosis.

Para lograr este propósito a partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre, se realizarán jornadas masivas de inmunización en Expofuturo y en los hospitales de la ESE Salud Pereira.

Se aplicará la segunda dosis del biológico de Astrazeneca a las personas que recibieron la primera dosis en la vacunatón efectuada en agosto. En esa ocasión fueron alrededor de 6.000 individuos los que fueron inmunizados.

Con el propósito de facilitar la aplicación de la segunda dosis, Expofuturo estará habilitado durante 15 horas continuas (de 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.).

Además, hoy las personas podrán asistir al hospital de Kennedy, el sábado 13 al hospital de San Joaquín y el domingo 14 al hospital del Centro. El horario será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Pie de foto:  Contar con la segunda dosis de las vacunas contra el Covid, disminuye considerablemente la posibilidad de presentar complicaciones graves por el Coronavirus.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -