Pandora Escuela de Artes Escénicas certificada en actuación para Cine y Tv

Por Mariana Suárez Guarín

 

Esta entidad es pionera en la región con 9 años de trayectoria y actualmente, es un ejemplo más de superación y perseverancia en medio de las adversidades, los que integran la escuela nunca detuvieron su trabajo artístico, ni sus grabaciones en medio de la pandemia y acaban de recibir una importante certificación. Edilsa Beltrán, directora de Pandora Escuela de Artes Escénicas contó detalles de este nuevo logro, así como adelantó los nuevos proyectos para este año 2021.

“El proceso de certificación se comenzó a formalizar desde el año 2020 y éste año 2021 se hizo legal y orgullosamente hoy somos la primera escuela certificada en el Eje cafetero. Es muy importante para nosotros recibir esta noticia ya que tener un programa con aval en el eje cafetero, en el sector actoral con énfasis en cine y Tv, nos permite que los actores cualifiquen sus conocimientos y estos sean vinculados directamente en el sector laboral y así mismo contratados”, manifestó Edilsa.

Proyectos

Pandora Escuela de Artes Escénicas certificada en actuación para Cine y Tv
Pandora Escuela de Artes Escénicas certificada en actuación para Cine y Tv

La directora confirmó también que este año realizarán la maratón de historias fílmicas con Edilbelt Studio (empresa hermana), así como diversos castings en la región, para recibir nuevos talentos continuar promoviendo a los que tienen. “Tendremos unos rodajes en el transcurso del año y hace poco terminamos un proyecto cinematográfico de una película para Amazon, donde realicé la dirección de actores talento de Pandora y de la agencia (Edilbelt Studio). Adicionalmente tenemos dos proyectos más que por temas de confidencialidad no puedo revelar, pero a través de las redes sociales les estaremos brindando detalles de estos” explicó Edilsa.

 

¿Cómo están operando?

En el momento tenemos 45 estudiantes, iniciamos desde ya clases aplicando todas las medidas de bioseguridad, todo un equipo de profesionales estamos dictándolas con alternancia, algunas virtuales y otras presenciales que son las practicas.

La importancia de Pandora en la región

“Estamos trabajando en formar artistas integrales y mejores seres humanos, estamos inspirando a la juventud y a toda la gente que se vincule con nosotros; trabajamos en gestionar y proyectar a los talentos a nivel nacional e internacional a través de diferentes plataformas audiovisuales. Uno de nuestros estudiantes fue becado en una de las mejores escuelas de New York, otros estudiantes están en el momento actuando para una destacada cadena de televisión como lo es Telemundo, también tenemos talentos vinculados actoralmente con canales como Telecafé, Caracol, RCN, Netflix, Amazon y otras productoras independientes; y orgullosamente estuvimos también nominados a los premios India Catalina en la categoría ‘Mejor serie de ficción web’ con ‘Elevados’, concluyó Edilsa.

Compartir

Deja un comentario