26.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Mal estado de las losas del corredor de Megabus

Es tendencia

- Advertisement -

En muy mal estado se encuentran las losas del corredor que utiliza el sistema integrado Megabus. Problema que se presenta en varias zonas de la ciudad.  Se han identificado varios sectores, donde el deterioro y los huecos son bastante grandes. Esto además de generar daños al Megabus, causa accidentes fatales y perjuicios en algunas viviendas por el movimiento tan fuerte que hace que las viviendas se agrieten. Sectores como la carrera 8 entre calles 30 y 31, 34 y 35 y carrera 7 entre calles 24 y 27 son algunas. Carlos Davila, comerciante y habitante de la carrera 7 con calle 24 mencionó que hace más o menos 4 años las losas se encuentran dañadas.

¿Qué responde Secretaria de Infraestructura?

Milton Hurtado, director de obras de infraestructura y equipamiento de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, indicó que con la problemática de las losas de Megabus del corredor que utiliza el sistema. El gobierno de la ciudad está en este momento haciendo un diagnóstico para identificar cuáles son todas las losas que están falladas.

“Esa es una instrucción que dio el señor Alcalde porque debemos en el mes de febrero, tener una licitación en curso para hacer la reparación de las losas que están generando peligro y riesgo para el tránsito del sistema Megabus o del corredor exclusivo.

Dato

Muchos motociclistas y ciclistas tienen accidentes en estos sectores.

Opiniones

Javier de Jesús Román. 

«Me parecen pésimas esas calles, eso hace muchos días está así y no le han puesto cuidado a eso».

Carlos Davila. 

«Todas las motos que pasan están dañando los rines, se pinchan, han habido accidentes, los muchachos que pasan en bicicleta se caen y está afectando el edificio».

Fernando Ocampo. 

«Un daño que ya lleva mucho tiempo y se han caído los motociclistas».

José Omar Londoño Ospina. 

«Creo que deben colocarle cuidado a esos sectores porque se puede presentar un accidente fatal con el Megabus. También se han caído personas porque es toda la vía que está así».

Heberto Ramón Colina. 

«Por favor para que reparen pronto, porque es muy peligroso, se está hundiendo demasiado y cada vez que pasa se hunde más».

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -