25.8 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Los pereiranos viven un sueño con su amado equipo

Por Mariana Suárez Guarín

Sumario:

Para los hinchas pereiranos es una dicha inmensa y también un hecho histórico el poder vivir la pasión de su equipo. Algunos verán este partido hoy desde sus casas con sus familias y otros en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El enfrentamiento del Deportivo Pereira frente al Independiente Medellín paralizará a toda la ciudad, este día será muy especial por tratarse del equipo de la ciudad que gane o no gane hoy hace historia.

Hugo Ocampo, periodista, editor del Blog de las Estadísticas. “Estamos más cerca que nunca de ese título y estamos muy confiados que todo el plantel del Deportivo Pereira, va a entregar toda su energía en la cancha para este final, porque esta ha sido a parte de la condición futbolística el principal mérito del Deportivo Pereira, un grupo cohesionado, un grupo que está compenetrado con lo que quiere, desea y por eso estamos muy confiados con nuestro equipo para la final, creemos que vamos a ganar el título y que vamos a asegurar el cupo a la Copa Libertadores”.

Leonardo Vásquez, considero que el Deportivo Pereira meterá 2 goles frente al Independiente Medellín, y será el campeón, toda la hinchada estamos muy orgullosos y felices porque fue mucha la generación que tuvo que partir de este mundo y lastimosamente no pudo ver al DP siendo campeón y afortunadamente nosotros podremos ver este logro y con la ayuda de Dios esa estrella va a ser de nosotros, estamos muy felices, porque el técnico del equipo ha realizado un trabajo muy organizado y disciplinado”.

Gilber Fernández, ciudadano “Sería grandioso que el Deportivo Pereira obtuviera el título de campeón después de tantos años y se trajera la estrella, para toda la ciudad sería una dicha inmensa”.

Huber García, hincha.Al Deportivo Pereira y todos sus jugadores, muchas felicitaciones por el trabajo que han realizado, a su director técnico, a la hinchada que es lo mejor que tiene el Deportivo Pereira, este miércoles estaremos llenando el Estadio Hernán Ramírez Villegas, celebrando con toda la hinchada del Deportivo Pereira, porque vamos a ganar dos a uno, ante el Independiente Medellín”.

 

Luis Orlando Herrera, hincha “El equipo se ha manejado muy bien este año, ha motivado mucho al público pereirano, más que todo el arquero Chipichipi, esperamos que este miércoles ganemos 2 sobre 1”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -