Testigos de Jehová listos para la asamblea anual

Desde mañana y hasta el domingo 7 de julio, se llevará a cabo la asamblea anual de los testigos de Jehová en Pereira, evento que tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Para este año, el tema del encuentro es “El amor nunca falla” y se espera que asistan alrededor de 9000 personas.

Julián Córdoba Villegas, representante de los testigos de Jehová, manifestó que “ estos eventos serán una clara demostración de la influencia positiva que el amor puede tener, al unir a personas de distintos antecedentes. Los testigos de Jehová de la zona local, tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la asociación con sus compañeros de creencia, además, la comunidad aquí en Pereira está feliz de poder atender el flujo de visitantes en los numerosos cafés locales, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares”.

Temáticas
El programa de la asamblea analizará cómo los principios bíblicos ayudan a las personas de maneras prácticas.

El programa del viernes analizará cómo el amor ayuda a las personas a vencer obstáculos tan grandes como una crianza difícil, enfermedades crónicas, o pobreza.

El sábado será el turno para la consideración de cómo los principios bíblicos ayudan a los esposos, esposas e hijos a mostrarse amor los unos a los otros.

El último día de esta cita importante para los testigos de Jehová, habrá un discurso bíblico para el público titulado “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”, el cual mostrará cómo superar los prejuicios, y el odio.