Siguen pasando camiones por el Puente Curtiembres

A pesar de que la Gobernación de Risaralda expidió un decreto por el cual se restringe el paso de vehículos pesados (20 toneladas o más) por el puente sobre el río Otún en la vía Pereira-Marsella, los conductores siguen pasando por el sitio, poniendo en riesgo dicha estructura.

Como otra medida de protección, aparte del decreto, la Secretaría de Infraestructura adelanta la ubicación de maletines, barricadas y vallas informativas debido a que sigue el tránsito pesado por la ‘oreja de Jotagallo’.

Así mismo la administración departamental hizo un llamado a las autoridades de tránsito de Dosquebradas y Pereira para que restrinjan el tránsito de este sector automotor.

La directora técnica de la Secretaría de Infraestructura, Olga Ospina, manifestó que “en estos momentos estamos haciendo unas barricadas en el cruce de la vía La Romelia-El Pollo, en el sector del puente que conecta al puente del río Otún, consistentes en unos maletines, unas barricadas en afirmado y vallas, con el fin de poder evitar que pase la tractomula mayor a 20 toneladas”.

2 comentarios en “Siguen pasando camiones por el Puente Curtiembres”

  1. Colombia: país lleno de normas pobres, en el papel. Pero nadie quien las haga cumplir, eso es como si no existieran. Somos una cultura del garrote, tercermundista y desadaptada si no hay un policía con un talonario no cumplimos la norma.

  2. Pero más preocupante es ver como todo los días y a toda hora, circulan por el VIADUCTO, tractomulas, camiones, volquetas, buses … y nadie dice nada … DIOS NO PERMITA que vaya a suceder una tragedia de gran magnitud, porque acá hacen cuando las cosas ya pasan … y a ese Viaducto, el mantenimiento nunca lo hemos visto. Señores de las ALCALDÍAS de Pereira y Dosquebradas que está pasando con la vigilancia y con el mantenimiento de ese puente que nunca se desocupa … OJO PUES !!!!!

Los comentarios están cerrados.