Rotarios pintaron escuela

Martín Román Salgado
El proyecto “Rotary Pinta a Colombia” que lleva dos años en ejecución, regresó el pasado domingo a Pereira con el objetivo de pintar sonrisas en los rostros de los estudiantes de la escuela Laguneta, sede satélite de la Institución Educativa José Antonio Galán.

En conmemoración de los 115 años de Rotary International, El Club Rotario Pereira se sumó a dicho proyecto y fue entonces como 30 personas, entre miembros rotarios, rotaract y colaboradores de la escuela, pintaron el Centro Educativo Laguneta.

El Club Rotario Pereira además realiza en tales instituciones, charlas sobre educación sexual, con el objetivo de disminuir los índices de embarazo adolescente; y sobre proyecto de vida.

Rotary Pinta

Este proyecto se creó hace dos años y hasta la fecha se han sumado 11 países y 500 clubes; dicha iniciativa nació en San Andrés Islas.

El año pasado el Club Rotario Pereira se sumó a la actividad, pintando las instalaciones Enfances, fundación que trabaja con población infantil a la que le han vulnerado sus derechos.

Destacado

El Centro Educativo Laguneta está ubicado en la vía a Armenia.