Plaza de mercado en la mira de las autoridades

Más de 400 solicitudes de antecedentes a las personas que trabajan y transeúntes que hacen sus compras en la plaza de marcado Mercasa, mediante la tecnología del morphorapid, así como la inspección de antecedentes a 100 vehículos y 40 motocicletas, además 100 verificaciones a teléfonos celulares, fueron algunos de los resultados de los operativos que realizaron las autoridades en este lugar.

Igualmente se efectuó la incautación de 2 gramos de marihuana y se colocó un comparendo por el artículo 140 del código de Policía por portar sustancias prohibidas en el espacio público.

En estas actividadesparticiparon personal del Gaula, Policía Metropolitana, Policía Fiscal Aduanera, además de la Secretaría de Salud y el Instituto de Movilidad.

Los operativos se vienen efectuando en distintos puntos de la capital risaraldense, especialmente en los establecimientos o zonas que son muy frecuentadas por los ciudadanos y donde la presencia de las autoridades, es más que necesaria, para evitar hechos delictivos o que atenten contra la sana convivencia de las personas.