Pereira sin sala VIP de Avianca

A causa de razones comerciales la aerolínea Avianca dejó de prestar el servicio de sala VIP en el Aeropuerto Internacional Matecaña.

A través de una carta enviada al gerente general del Operador Portuario Aeropuerto Matecaña (OPAM), Avianca señala que desde el 30 de octubre se deja de prestar este servicio en Pereira y que por esta razón se restituye el espacio de casi 100 metros cuadrados que era utilizados para la sala VIP.

Aunque muchos de los usuarios de este servicio creían que esta decisión se debía a que en los próximos meses estaría lista la nueva terminal de pasajeros del aeródromo pereirano, la realidad es otra.

En la carta mencionada, Avianca también señala que no requerirá de un espacio en la nueva infraestructura para la sala VIP, esto significa que en la ciudad ya no se prestará el servicio.

La noticia ha impactado a los viajeros frecuentes que utilizaban la sala VIP, más teniendo en cuenta que el Aeropuerto Internacional Matecaña es el de más movimiento en toda la región cafetera.

Además a esto hay que sumarle que Avianca es la principal aerolínea colombiana, es decir la que más rutas tiene y este tipo de servicio es esencial para muchos usuarios de la misma.

2 comentarios en “Pereira sin sala VIP de Avianca”

  1. Avianca solo ocupa espacio en le matecaña y no presta un buen servicio ese espacio debe ser para todos las persona por igual y no uno para ciertas personas,

Los comentarios están cerrados.