Mañana habilitan la esperada avenida San Mateo

Con la nueva avenida San Mateo habilitada se reduciría hasta ocho minutos en el tiempo de viaje por cada trayecto que recorra un bus articulado en dicho tramo, despejando el flujo en El Viajero y optimizando las frecuencias de las rutas troncales en el Sistema Megabús.

La Ruta nro. 2 con destino Cuba-Centro-Dosquebradas y viceversa, será la troncal que tendrá modificaciones en su recorrido, pasando de brindar su servicio por la Estación El Viajero que sirve como terminal de transferencia, conectando ahora desde la Estación San Fernando en Cuba, hasta estación Aeropuerto sobre la avenida 30 de Agosto, representando esto un ahorro en el tiempo de los viajeros que se dirigen desde Cuba de manera directa al Centro de la ciudad de Pereira o hacia Dosquebradas.

Mientras tanto los usuarios que desde las rutas que abordan en la Estación El Viajero como Cerritos, Galicia, Puerto Caldas, Aeropuerto, Estadio II y Belmonte que se dirijan a estos mismos destinos, tendrán como opción abordar la Ruta nro. 1 o la Ruta nro. 3 con menor flujo de pasajeros y a unas más altas frecuencias, dando dinamismo y operatividad máxima al servicio masivo.

Este domingo
Con la entrada en vigencia de las modificaciones operacionales, llega una etapa de socialización en campo, donde el equipo social y técnico de Megabús de cara a la comunidad a través de visitas y recorridos en el Sistema, informan y entregan volanteo donde se explica con un mapa de ruta el nuevo recorrido y los beneficios de esta modificación que entra en vigencia a partir de mañana domingo 29 de diciembre.

Con esta nueva modificación, se garantiza la cobertura hacia los destinos de todos los viajeros desde cualquier sector del que se tome el servicio y entre tanto se convierta en un hábito la modificación, se apoyará la nueva medida con la adaptación de la señalética y modificación de los mapas guías en el Sistema.

Destacado

El sistema Megabús ahorra tiempo en sus viajes al cruzar por la nueva vía.