Llamado para elegir representantes al Consejo Superior en el Gimnasio Pereira

Con el propósito de elegir a los representantes de los fundadores y patrocinadores en el Consejo Superior del Gimnasio Pereira, la presidenta de dicha instancia, Nora Ángel de Bernal, esta convocando a los fundadores de este reconocido plantel educativo, así como a las exalumnas bachilleres que tengan a la fecha más de 15 años de egresadas y a los miembros honorarios, a participar a la reunión ordinaria del Colegio Electoral.

El evento se efectuará el 20 de marzo del presente año a partir de las 5:00 de la tarde y en este se elegirá a los representantes de los fundadores y patrocinadores en el Consejo Superior. La jornada se llevará a cabo en el salón de audiovisuales del colegio.

De conformidad con la reglamentación expedida por el Consejo Superior, las exalumnas que por derecho propio pertenezcan al Colegio Electoral y deseen participar en sus deliberaciones, deben acreditar su calidad de tales con antelación a la iniciación de la reunión, mediante su inscripción en el sitio web www.gimnasiopereira.edu.co en el link “Convocatoria Colegio Electoral” o directamente en la secretaría del colegio.

La inscripción para la reunión 2020 podrá hacerse hasta dos días hábiles antes del inicio de la reunión. Es importante tener en cuenta que la participación en la reunión del Colegio Electoral es personal e indelegable.

En la actividad también se dará un informe de gestión del Consejo Superior y por supuesto la elección de los representantes.