Inició la recolección de ropa para los habitantes de calle en Pereira

El 5 de agosto comienza la Semana de la Participación Ciudadana, la misma que se extenderá hasta el 10 del mismo y en la que se llevará a cabo una jornada de atención a los habitantes de calle.

Los organizadores del evento, están recibiendo ropa y calzado que se quiera donar, especialmente de hombre, ya que las personas de este sexo son las que más hay dentro de esta población. Las donaciones se están recibiendo en el primer piso de la Alcaldía, en la oficina del Habitante de Calle.

Específicamente esta actividad se hará el jueves 8 de agosto, de 8:00 a. m. a 12:00 del medio día, en el parque La Libertad. Durante dicha semana también habrá Cabalgata Infantil de Caballitos de Madera, por lo que se están recibiendo donaciones de estos elementos.

4 comentarios en “Inició la recolección de ropa para los habitantes de calle en Pereira”

  1. Eso de las cabalgatas es algo que no debe repetirse por su inmediata analogia con los narcotraficantes quienes son los principales culpables de la penosa condicion de los adictos terminales.
    Son los mafiosos los forjadores principales de la enferma psiquis colectiva.

    • Hermanito estoy de acuerdo en que los narcos son los causantes de la travesía de estaS personas más aún cuando a raíz del «proceso de paz»se le entrego la exclusividad de la exportación a las FARC y los narcos se tuvieron que concentrar en el microtrafico ,,por otro lado no creo que sea justo estigmatizar la tradición equina en un país que se hizo a loma de mula y a caballo.

  2. A los indigentes no les gusta la ropa limpia porque despiertan menos pesar y simpatía, cada cierto tiempo a los politicos y a los mamertos alguien se le ocurre la misma idea y a los días vuelven los indigentes a los mismos «chiros» viejos y la otra ropa la venden en el Mechero

  3. Se les da comida, se les da dinero, se les da vestido y si no tienen para las agujas, aca se les da y si tienen que robar o asesinar ciudadanos de bien para su dosis diaria, es lo correcto. Estan enfermitos.
    Esta política proteccionista nunca será la solución y más bien nos veremos cada dia mas invadidos y eso ya lo vemos en el centro de la ciudad y hasta la misma sociedad hotelera de la ciudad se ha pronunciado, diciendo que se está viendo afectado sus negocios y el mismo turismo.
    La solución es llevarlos a sitios como granjas de trabajo, al igual que las cárceles del país. En ellas deben ser una obligación el trabajo y ganar su sustento. Como en países asiáticos que se tratan como maquilas para producción a fábricas.
    Si mi casa está invadida de ratas, no las cuido ni alimento. Tomo medidas para acabar con ellas.

Los comentarios están cerrados.