Formación para después de inaugurado el Megacable

Megacable, en alianza en el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está ofreciendo cursos a los habitantes de la comuna Villa Santana para potenciar sus aptitudes en distintos oficios que serán de gran ayuda al momento de entrar en servicio el sistema de cable aéreo en Pereira.

El proyecto de formación continuada incluye clases de Gastronomía, Mesa y Bar, Emprendimiento y Turismo Sostenible, todo ello gratis y con una intensidad horaria de 40 horas, un día a la semana.

Desde el equipo social del Megacable están invitando a las personas interesadas en recibir esta capacitación, para que reclamen sus formularios de inscripción y, una vez diligenciados, los entreguen personalmente en la oficina 315 del centro comercial Alcides Arévalo. Para mayor información llamar a los teléfonos 3248002 o a los celulares: 314 887 4384 o 310 4460935, con las profesionales María Elena Murillo Cárdenas y Paola Cortés.

Precisamente el jueves 12 de julio a las 10:00 a. m. en la institución Compartir-Las Brisas estuvieron presentes el equipo social de Megacable y el instructor del SENA socializando el contenido y los alcances del curso.