Continúan las jornadas de recolección de inservibles

Los barrios Pereira, Santa Fe, Gilberto Peláez y La Unidad, serán los próximos sectores en donde se realizarán las próximas jornadas gratuitas de recolección de inservibles, actividad que es liderada por la Empresa de Aseo de Pereira y la administración municipal.

El 4 de julio en el barrio Pereira, el 11 de julio en Santa Fe, el 18 de julio en Gilberto Peláez y el 25 de julio en La Unidad en Boston.

Los residentes de estos barrios tendrán la oportunidad de disponer de manera legal y totalmente gratis, todo tipo de muebles, mesas, sillas, escritorios, bibliotecas, camas, colchones y baterías sanitarias, que ya no usen y deseen botar.

Las jornadas comienzan desde las 8:00 de la mañana y van hasta las 12:00 del mediodía. Los interesados podrán llevar hasta la caja ubicada en un punto estratégico de cada barrio, todo el mobiliario en desuso que deseen botar y que debido a su gran volumen, no puede ser recogido por el camión compactador de basuras en su recorrido habitual.

Manuel José Gómez, gerente de la Empresa de Aseo, manifestó que “estamos para servirle a la comunidad, tenemos toda la disposición con nuestro operador Atesa de Occidente, de brindarles a los pereiranos la oportunidad de disponer sin ningún costo, los muebles viejos o dañados que tienen en sus hogares y así evitar que terminen abandonados en las calles y en el espacio público”. Estas jornadas gratuitas iniciaron desde el 2016 y han tenido gran acogida por parte de la comunidad y las Juntas de Acción Comunal.

1 comentario en “Continúan las jornadas de recolección de inservibles”

  1. En paises civilizados, sin tanta carreta ambientalista, la recoleccion de muebles, elctrodomesticos y otros de mayor volumen y peso se hace cada semana.

Los comentarios están cerrados.