Ciudadanos suizos en Pereira por el proyecto Moi Pour Toi

Teniendo en cuenta que este año la ONG Moi Pour Toi cumple 32 años de vida, 9 ciudadanos suizos de gran importancia y relevancia en la política del país helvético, visitarán la capital risaraldense, con el propósito de crear lazos de fraternidad entre el gobierno suizo, el colegio Helvetia de Bogotá y los programas de protección de la fundación Moi Pour Toi, para recibir ayudas logísticas en temas de educación.

Moi Pour Toi “Una Mano Para El Mañana” es una ONG suizo colombiana creada en 1987 por el periodista deportivo suizo, Christian Michellod (ver foto). Es una entidad que trabaja en favor de los niños, niñas y adolescentes de la región, reduciendo las condiciones de vulnerabilidad y trabajando con su núcleo familiar directo; gestionando y adelantando programas de protección, atención y educación, en áreas de asistencia psicosocial y soporte legal, que generen a corto, mediano y largo plazo, mejores proyectos de vida a sus beneficiarios.

La ONG tiene 4 sedes: los beneficiarios directos de Moi Pour Toi son 125, quienes están afiliados al programas de Protección en internado y semi internado, y sus familias; todos provenientes de los tres departamentos del eje cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda) y un porcentaje menor de poblaciones de departamentos vecinos como Choco.

1 comentario en “Ciudadanos suizos en Pereira por el proyecto Moi Pour Toi”

  1. Y los formadores que no tienen el perfil para cuidar estos niños ojo con eso que se dio el caso de uno de esta fundacion que acosaba niñas del mismo centro

Los comentarios están cerrados.