Afectación en El Poblado por hueco

Los comerciantes y habitantes en El Poblado segunda etapa, están afectados por un hueco que les dejaron, en plena anden de una de las vías principales de dicha comuna.

Según los residentes desde Aguas y Aguas efectuaron el cambio de una válvula, para lo cual abrieron un hueco sobre la acera que supuestamente se cerraría unos días después, pero que todavía esta abierto. Debido a que el agujero ocupa la mayor parte del anden, varias personas han sufrido caídas al momento de tener que bajar de la acera a la vía, además del riesgo que corren al pasar tan cerca de los vehículos que transitan por la zona.

Además los comerciantes afirman que las ventas han tenido una notable reducción, ya que muchas personas prefieren no cruzar por la zona debido al enorme hueco.

Alonso Valencia, comerciante de la zona, aseguró que “llevamos 15 días con ese hueco y esto nos ha afectado mucho aquí en la panadería. Han venido varias personas de Aguas y Aguas ha mirar el hueco, pero no hacen nada y tampoco nos han informado cuando será tapado”.