700 niños con sonrisas ‘energéticas’

Después del concierto de Navidad entregado a la comunidad, la Empresa de Energía de Pereira continúo llevando alegría a los hogares, esta vez con la entrega de 700 regalos a los niños de 10 comunidades rurales de la ciudad.

Bajo una campaña de responsabilidad social empresarial los sectores de Morelia, Caracol la curva, Mundo nuevo, Caimalito, Villa María, Altagracia, Tribunas, Yarumal, Villa Mery y Monserrate recibieron al personal de la compañía, quienes con música, alimentos y actividades lúdicas cantaron la novena de aguinaldos y entregaron a cada niño su detalle.

“Este año el área de responsabilidad social de la empresa conformó unos grupos por gerencias, entregando a cada área una comunidad para apadrinar. Los colaboradores empacaron los regalos y se agendaron para ir ellos mismos a entregar el regalo” agrega Ruben Dario Ocampo, auxiliar en responsabilidad social.

Respuesta
Los niños en modo de agradecimiento escribieron afectuosas cartas a los colaboradores que participaron de la actividad.

Para promover el cuidado del medio ambiente, que es una de las banderas de Energía de Pereira, los regalos se empacaron en papel periódico o papel reciclable de tal manera que se le pudiera hacer una buena disposición final de los residuos. De esta manera Energía de Pereira cierra un 2019 de grandes logros y sueños cumplidos, reconociendo la importancia de los usuarios en su actual Plan Estratégico Corporativo ‘Sueños de Ciudad’.