19.4 C
Pereira
domingo, noviembre 27, 2022

Llegó a Pereira el Burgerland, un evento para verdaderos conocedores de las hamburguesas

A partir de hoy viernes 4 y hasta el 13 de septiembre, ocho de los mejores Hamburgueseros de la capital risaraldense, encenderán sus fogones, para preparar la mejor Burger premium de Pereira y los ciudadanos serán parte de esta historia. Por 10 días, los interesados y amantes de la hamburguesa, por solo $19.900 tendrán la oportunidad de probar las más exquisitas, las nunca antes vistas y solo diseñadas para este especial Burgerland. Es muy importante que tengan en cuenta que los horarios de atención en los restaurantes son sujetos a la disponibilidad de cada uno.

Los restaurantes que protagonizan dicho especial son: La H Hamburguesería, Bandidos, Bestial, Sayonara, Cornuda Slow Food, 20.30 Hamburgueseria, Alex Tremo Burger & Movies y La Burguesía.

Reglas del concurso

 

  1. La idea es que las personas compren la burguer del concurso en uno de los 8 restaurantes oficiales del Burgerland mencionados.
  2. Deben llenar los datos el reverso de la factura y depositarla en un buzón ubicado en cada uno de los restaurantes participantes.

3.Subir una foto en el muro con el #burgerlandpereira

4.Seguir la cuenta @burgerlandpereira

**Dentro de este especial Burgerland se realizará un sorteo en el que se reunirán todas las facturas y se elegirán una al azar en vivo por las redes sociales. Este evento es el día siguiente del cierre del Burgerland, es decir el 15 de septiembre.

El ganador del sorteo se llevará un cilindro en acero inoxidable para preparar las burguer artesanales de manera única.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -