18.4 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

Lista la primera etapa de Quinta Club House

Están listos y próximos a entregar los 261 apartamentos que componen la primera etapa del proyecto Quinta Club House.
Con presencia de la Secretaria de Vivienda Social, el Secretario de Planeación y la Personería de Pereira, se dio cierre a la intervención que había efectuado la administración municipal.

Y es que este megaproyecto de vivienda como muchos otros, tuvo varios inconvenientes en los últimos años, especialmente por la pandemia del Covid, los paros, el aumento de los costos de materiales de construcción, entre otros.

Estas situaciones generaron zozobra entre los prominentes compradores, sin embargo los problemas fueron solventados y ya en próximos días los propietarios podrán ocupar sus apartamentos.

En entrevista con El Diario, Javier Espinoza, gerente de Ítaca proyectos y desarrollo (empresa encargada del desarrollo del proyecto), aseguró que “La primera etapa se compone de 261 apartamentos que empezaremos a entregar la semana que viene con el proceso de escritura ya iniciado y con los propietarios entrando ya a vivir en estas viviendas”.

Con respecto a las segunda y tercera etapa, Espinoza señaló que “esperamos a finales de noviembre empezar la construcción de la segunda etapa que estaría terminada en 24 meses. Todavía está por definir el arranque de la tercera etapa por eso no hemos empezado a vender, pero contemplamos que en aproximadamente 3 años la estemos terminando”.

La secretaria de Vivienda Social, Nora Bartolo, recalcó el compromiso de la empresa Ítaca proyectos y desarrollo, quienes a pesar de los inconvenientes presentados, siempre tuvieron la disposición de culminar el proyecto Quinta Club House y cumplirle a los prominentes compradores.

Un proyecto novedoso

Quinta Club House es un proyecto que resalta a la vista por su diseño innovador. “Desde Ítaca le apostamos a proyectos de vivienda con calidades diferentes, con terrazas grandes, con un concepto que rompe con lo que había en la ciudad, porque al ser un proyecto ambicioso se tenía que diferenciar de los demás”, acotó Javier Espinoza, gerente de Ítaca proyectos y desarrollo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -