19.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Le ‘bajan la velocidad’ a los piques ilegales

Es tendencia

- Advertisement -

Durante el pasado fin de semana, a través de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Gobierno de Pereira, los agentes del Instituto de Movilidad y la Policía Nacional, se logró la inmovilización de más de 20 motocicletas que participaban de esta peligrosa práctica.

Las acciones se desarrollaron desde la Villa Olímpica hasta las afueras del Bioparque Ukumarí. En este operativo jugó un papel fundamental el helicóptero Halcón de la policía, por medio del cual se lograron identificar las placas de las motocicletas que hacían parte de esta actividad ilegal.

Al riesgo que representan los piques, hay que sumarle otra problemática y es el ruido que producen los vehículos involucrados, los cuales no permiten conciliar el sueño a los habitantes de las zonas donde se efectúan estaos.

Es importante mencionar que los comparendos impuestos a las personas que se les inmovilizó la motocicleta, oscilan entre el 1 y 4 millones de pesos.

 

Pie de foto: Este tipo de operativos se seguirán adelantando para salvaguardar la vida y ejercer la autoridad y el orden en Pereira.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -