Las nuevas caras de la Gobernación de Risaralda

Sigue conformándose el equipo de trabajo del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas. Ayer tomaron posesión de sus cargos, cinco nuevos integrantes.

Las nuevas caras estarán en las secretarías Administrativa, Planeación, Infraestructura, así como en la empresa Aguas y Aseo de Risaralda.

“Hemos trazado una línea de reconocimiento y darle toda la importancia de quienes asumen los cargos, en esta oportunidad darle la bienvenida al equipo, nos sentimos honrados de tenerlos a ustedes en este gobierno “Sentimiento de Todos”, y sé que van a dar lo mejor, para cerrar la brecha entre las dos Risaralda”, acató el Gobernador.

Los nuevos
Entre los funcionarios recién nombrados esta Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura, ingeniera civil, con maestría en Desarrollo Urbano y Territorial. “Las expectativas son altas porque el departamento le aqueja mucho las vías rurales y en especial las obras de calamidad declaradas con anterioridad que aún no se han ejecutado, así como atender las nuevas obras viales y de otro tipo que el departamento requiere”, señaló la nueva secretaria de infraestructura.

Fredy Plaza Mañozca, es el nuevo gerente de la empresa de Aguas y Aseo de Risaralda. Abogado con especialización en derecho penal y exdefensor del pueblo.

Juan Daniel Giraldo Ochoa, se convierte en el director técnico de obras en la Secretaría de Infraestructura, ingeniero civil especialista en gerencia de proyectos.

Ricardo Antonio Valencia Vallejo, dirección de Gestión Municipal en la Secretaría de Planeación, ingeniero electricista, docente universitario y Gilberto Antonio Ospina Pérez, celador, técnico profesional en Servicios de Policía.

Compartir