25.8 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Las luces navideñas ya iluminan a Dosquebradas

El espíritu navideño ya ronda en Dosquebradas, en los sectores emblemáticos se pueden ver las hermosas figuras iluminadas propias de esta bella época.

Ayer en el parque Lagos de La Pradera, en un acto que contó con todos los condimentos de la Navidad, se llevó a cabo el encendido del alumbrado.

Parques, avenidas, el CAM y hasta la zona rural de la ciudad, cuentan con diferentes motivos, un regalo que consolidan a Dosquebradas como uno de los municipios más turísticos del Eje Cafetero.

El alumbrado navideño en esta localidad es un ejemplo de la unión propia de la temporada de fin de año. Las empresas CHEC y DELSA, junto a la administración municipio, se congregaron con el propósito de brindarle a los dosquebradenses y visitantes, una experiencia única.

 

Lugares iluminados
Para que el espíritu navideño invada las diferentes zonas del Municipio Industrial, este año el alumbrado llega a sectores como: Los parques de Valher, La Capilla, Guadalupe, Los Naranjos, Santa Isabel, San Fernando, Campestre, Mirador de Villavento, además de los miradores ubicados en la vereda El Estanquillo.

En los sitios más concurridos de Dosquebradas (Lagos de La Pradera, Avenida La Esperanza, Avenida La Pradera y el Centro Administrativo Municipal – CAM), también se puede observar a plenitud el alumbrado navideño que se compone por más de 203 figuras.

 

Destacado

Más de $1.100 millones se invirtieron en el alumbrado navideño de Dosquebradas, recursos aportados por la CHEC y DELSA.

 

Alumbrado navideño en Pereira

La capital risaraldense también tendrá su alumbrado navideño. Actualmente se ultiman detalles para encender las luces de fin de año este 7 de diciembre. Un poco más de $4.000 millones se invierten en este alumbrado.

Los principales parques y plazas de la ciudad estarán decorados con motivos propios de la temporada navideña y por supuesto con su respectiva iluminación. La Plaza de Bolívar, el parque El Lago, el parque de La Libertad, el parque de La Paz, la Plaza Cívica Ciudad Victoria y el parque Guadalupe Zapata, son los lugares que tendrán las luces.

Así mismo se iluminarán el viaducto César Gaviria Trujillo, las carreras 7ª. y 8ª. entre las calles 14 y 24, y la avenida Circunvalar. La iluminación también estará presente en las iglesias La Valvanera, San José, San Antonio María Claret y la catedral de Pereira, al igual que el Palacio Nacional y el Concejo de Pereira.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -