26.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Las 500 empresas que hacen grande a Risaralda

Es tendencia

- Advertisement -

Teniendo como fondo el lanzamiento de una nueva versión de la revista “Las 500 empresas que hacen grande a Risaralda”, se cumplió ayer en el centro de convenciones y exposiciones Expofuturo el encuentro anual de exaltación a quienes dedican sus esfuerzos a dinamizar la economía, a generar empleo y a impulsar la prosperidad social.

En la tarima, las autoridades locales encabezadas por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo y el Alcalde Carlos Alberto Maya, no solo destacaron estos esfuerzos del sector privado, sino que entregaron un aporte de las gestiones que desde sus respectivos despachos adelantan en pro del desarrollo económico y la competitividad.

Así mismo, acompañaron al director de EL DIARIO, Luis Carlos Ramírez Múnera, en la entrega de los galardones que distinguen a quienes en ese ejercicio tuvieron el mejor desempeño el año pasado, aún en medio de la pandemia desatada por el Covid-19. Precisamente en esta oportunidad, el tema central de la revista está dedicado a la transformación digital de las empresas, que llegó como tarea ineludible en medio de esta crisis que puso de relieve la importancia de la tecnología en todas las instancias empresariales.

La pandemia del Coronavirus, desatada hace 16 meses, implicó un revolcón sin antecedentes en el planeta, no solo por la incalculable cantidad de contagios y de víctimas que ya acumula sino por el cambio radical de todos los comportamientos colectivos. Así que la transformación digital, a partir del llamado inaplazable de la reinvención,  dejó de ser un sueño o un proyecto a futuro y se volvió un dramático presente, un desafío a la supervivencia, pero también en una oportunidad que, bien aprovechada, significará niveles de prosperidad inimaginados.

No basta con transformarse y permanecer, siempre hay que dar un paso más hacia adelante. Siempre hay una buena acción que destacar por parte de aquellos que asumen con responsabilidad y compromiso la misión empresarial.

La gala anual de las empresas de Rsiaralda incluyó también una muestra gastronómica en la cual participaron alrededor de 40 emprendedores del sector culinario que ofrecieron a los asistentes lo mejor de su producción.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -