22.4 C
Pereira
sábado, diciembre 3, 2022

La pujanza cafetera viajó hasta Guática y San Clemente

Hasta Guática llegó la caravana más innovadora, auténtica y diferente de los risaraldenses, como apuesta de reactivación económica en la región.

Por todo lo alto cientos de personas, entre niños, jóvenes, adultos y mascotas, aprovecharon la Caravana Turística Sentimiento de Todos, para disfrazarse y aportarle un granito de arena a emprendimientos que de una u otra manera se recuperan de la emergencia sanitaria presentada en el año 2020.

Por su parte, María Sirley Ossa, directora de Desarrollo Turístico, ha destacado la masiva participación de los risaraldenses en la que llegaron 35 carros; más de 100 motos; buses de 40 puestos con el cupo completo, eso representó a más de 6.000 personas vinculadas en la estrategia económica, que entraron a Guática, y que luego llegaron al parque San Clemente.

Así mismo, señaló que durante la celebración se contó con una amplia agenda cultural y artística entre ellos estuvo la exposición gastronómica, rifas y por supuesto fiesta de disfraces, estrategia que busca beneficiar al sector económico de la ciudad, a través de la innovación, precios considerables y la participación de los ciudadanos en la reactivación económica de la región.

“La estrategia que se ha implementado en pro de la economía está muy buena, ya que promueve oportunidad, platos típicos de la región, espacios para compartir y turismo, como beneficio pospandemia”, indicó Sandra Laverde, edil de la región.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -