José Ovidio Ibargüen vivió para contarla. Su historia de superación es de admirar y como pocas personas que tienen demasiado en el corazón, ahora está empeñado en generar empleo y ayudar al planeta.
23 años han pasado desde que el protagonista de esta historia sufrió un terrible accidente en moto que le quemó el 30% de su cuerpo, al lado derecho. Lo más fácil para Ovidio hubiese sido quedarse tendido en una cama y desde allí esperar que hicieran todo por él, pero esa no es su esencia y como en las empresas le contestaron que no lo podían contratar, cosa que él y muchos no comprenden, un día a la vez empezó a levantarse. Ha realizado muchos cursos y capacitaciones para emprendedores, como él mismo lo dice: “tengo un montón de diplomas”.

Su recuperación física fue lenta y hasta hace poco tiempo recibió la última cirugía, pero su recuperación mental lo convirtió precisamente en recuperador y un día vio que el vidrio abundaba y que al triturarlo se veía muy bonito. Entonces pensó en los artistas e indagando en la internet se dio cuenta que su material no existía. Pero sacar un poquito de producto ahora, le gasta un día entero de trabajo y tres de cama, porque es agotador, cosa que sería diferente si tuviera un motor, para una máquina pica vidrio.
José Ovidio tienen Facebook con su nombre completo y el número celular 302 2027880, para quienes tengan en sus manos la solución para el motor o quieran comprar producto para bellas manualidades.