19.4 C
Pereira
viernes, septiembre 30, 2022

La barbería social le quita terreno a la drogadicción

Ivanna Fernández

Christian Londoño Urrego más conocido como Mao Orre es un líder social, con una fuerte historia de superación, donde gracias a las prácticas humanas se convierte en un ejemplo de vida para él y para las personas que hoy lo rodean.

Londoño, es oriundo de Pereira, con sueños y anhelos como toda persona, que por cuestiones de la vida, se trasladó a Medellín, ciudad que por su contexto, le cambió la vida, debido al consumo de sustancias psicoactivas.

Como ejemplo de superación su antes y su después lo convirtieron en un líder social, donde crea el programa “Team Colombia Barber”, dirigido a jóvenes, habitantes de calle, personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, jóvenes, entre otros. Por medio de la barbería, busca rescatar personas, no solo para que encuentren un estilo de vida diferente, también para que se apasionen y se retiren de escenarios dañinos.

Pereira se prepara para recibir el 6 y 7 de febrero de 2023 a Eje Barber International Evolution, donde se elegirá el barbero campeón mundial de acuerdo a sus capacidades. El evento es organizado por Londoño.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -