23.4 C
Pereira
jueves, julio 7, 2022

Israel un sueño realidad

Es tendencia

- Advertisement -

En su libro Vuelta al mundo en 80 días, Julio Verne nos cuenta las aventuras que se viven al conocer el mundo por mar, tierra o aire; de igual manera 55 colombianos, en su mayoría pereiranos, se preparan para su gran aventura de hacer un viaje que va a transformar sus vidas; esta vez una aventura que han llamado, Israel un sueño hecho realidad. “Como los sueños sí se hacen realidad, nos atrevemos a soñar”, así lo afirma, Alexander Dorado, líder del Tour, quien se ha dedicado a esta labor, desde hace 35 años, cuando viajó por primera vez a la que llama, “la tierra de los amores”.

Estas peregrinaciones hacen parte de las actividades que cada año realiza la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, desde que su fundador, Néstor Chamorro, organizó la primera peregrinación en 1981, en la cual participaron 296 colombianos, desde entonces, cada año se organizan programas a la tierra santa, con la particularidad que son viajes que transforman vidas, por la experiencia que se vive en aquel lugar epicentro mundial de la fe.

El viaje

El viaje tiene una duración de 13 días, en los cuales los peregrinos recorrerán ciudades como Tel Aviv, Cesarea Marítima, Haifa, Akko, Tiberias, Nazaret, Cana de Galilea, Mar Muerto y Jerusalén. Disfrutando de experiencias como la celebración de las bodas o renovación de votos matrimoniales. La salida es el 13 de septiembre, quienes estén interesados en participar de esta experiencia, pueden comunicarse con el líder del grupo, Alexander Dorado al 3187517912.

Para estar informado

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Negocio redondo!… No queda huella de la predicación del evangelio, ni de la gran comisión… solo Politica, viajes, eventos y plata!

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -