Indignación por transbordo obligado en el peaje Cerritos II


La medida adoptada por la empresa Líneas Pereiranas, que presta el servicio en la ruta alimentadora de Megabús El Viajero- Puerto Caldas y viceversa, ‘movilizó’ el rechazo de miles de usuarios. Esta determinación se habría tomado con el fin de no pagar el peaje mencionado.

El Diario consultó a Megabús S.A. y al AMCO, para conocer las razones de esta medida. Desde ambas entidades aseguraron que no aprobaron dicho transbordo y que próximamente se manifestarán al respecto, ya que la acción pone en riesgo a los usuarios, además en el contrato con la empresa mencionada, se específica que la operación de dicha ruta es El Viajero- Puerto Caldas sin realizar ningún transbordo.

Reacciones

Fabio Vásquez
“No nos avisaron que teníamos que hacer transbordo para ir a Puerto Caldas, simplemente cuando llegamos al peaje Cerritos II nos dijeron que teníamos que bajarnos del bus y caminar hasta después del peaje para tomar otro bus. La verdad es que no entiende uno porque hacen esto poniendo en riesgo a los usuarios”.

Lucía Ángel
“Soy una persona con movilidad reducida por lo que me tuvieron que bajar del bus alimentador cargada disque para hacer transbordo aquí en el peaje. Esto es una injusticia con los usuarios, no podemos consentir que sigan haciendo esto porque nos pone en mucho riesgo, necesitamos que nos solucionen esta situación”.