14.7 C
Pereira
viernes, diciembre 9, 2022

Hoy Transformadores On Going se estrenan con Eje Rap Freestyle

Ivanna Fernández

Con el objetivo de impactar positivamente en el entorno sociocultural jóvenes pereiranos le apuestan a la transformación social por medio del movimiento Transformadores On Going.

Desde hace dos años Transformadores On Going vienen batallandon a capa y espada el reto de las transformaciones, por lo que buscan a través de la inclusión y la innovación social, brindar una atención especial a personas vulnerables, desfavorecidas y excluidas, por medio de las actividades en función social.

Cabe recordar que el proyecto inicio con 6 personas y al día de hoy lo integran 100 más. La misión de un líder no es fácil, pero si posible en pro de las comunidades.

Hoy en la capital risaraldense el movimiento de Transformadores On Going, se estrena con su primera edición de Eje Rap Freestyle “Decisiones conscientes”, evento que reúne talentosos de todo el país. Por su parte, Danilo Bermúdez Calvo, líder del movimiento, nos cuenta que: “Nuestra razón de ser es que por medio de estos eventos se visibilicen los talentos, capacidades y habilidades, que no solo se tome como un hobby, sino que también se proyecte a una carrera profesional y musical”.

Por consiguiente, Bermúdez explica que “Decisiones conscientes es el slogan que busca un direccionamiento en los jóvenes para que por medio de un talento expresen sus vivencias rimadas en música y de esta manera no solo puedan brillar, también iluminar en una sociedad, a través de los diferentes géneros”.

Los 22 gallos o raperos confirmados el día de hoy, entrarán en competencia a partir de las 5:00 p.m., improvisaran a su estilo temas libres, ya sea de la vida personal, social o cultura entre otros, no harán batallas, ya que los organizadores y los tres jurados evaluaran la destreza, versatilidad, puch line, barras, ingenios y métrica de manera individual y así poder definir si la ronda se va a una extra o fijar al ganador de la rima.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -